Como habrás podido comprobar, no somos una marca de zapatos muy corriente que digamos, ya que nuestro objetivo no es fabricar zapatos a destajo, intentando luego colocarlos en el mercado para ver que tal se venden, eso ya lo hacen otros, nosotros vamos mas allá.
Nosotros nos definimos como los fabricantes de calzado mas tecnológicos y futuristas, le damos una vuelta al concepto tradicional de calzado y lo llevamos al siglo XXI, utilizando la  impresión 3D, Escaner y el diseño mas actual, aquí tu mandas, tu eliges el modelo, los materiales y los adaptamos a tu pie siempre respetando el medio ambiente y fabricado exclusivamente en España.

En que consiste el proceso de comprar unos zapatos ORION


1-Una vez elegido que tipo de zapato quieres, te pediremos 3 fotos de tu pie con las que crearemos un modelo digital que será utilizado para medir y fabricar una suela que se adapte mejor a ti, dicha suela será impresa en 3D con materiales flexibles sostenibles con el medio ambiente, posteriormente siguiendo algunos patrones, podrás personalizar color, diseño, materiales (desde el algodón orgánico hasta el tejano vintage más trendy que puedas imaginar ,cualquier materia prima sostenible que tú quieras).

2-Usando los datos recogidos de tu pie , crearemos un perfil personal en nuestra base de datos, de tal manera que cada vez que necesites un nuevo zapato o suela independiente para ocasiones especiales, no hará falta volver a escanearlo de nuevo.

Tan solo tienes que centrarte en una cosa, ¿Para qué quieres usarlo?

Ya sea pasear, ir a trabajar o correr, supone poder obtener un mayor confort y rendimiento del apoyo de la planta de tus pies, es decir, más comodidad, más ergonomía,  sin tener que adaptarte a ningún zapato, ya que el zapato está adaptado a ti.

Ahh se nos olvidaba, si eres deportista y quieres un rendimiento de otro nivel tenemos un producto único para ti. ¡Preguntanos!. infobeorion@gmail.com